Flexicel está orgullosa de anunciar que acaba de firmar el contrato como distribuidor de la marca finlandesa de cierres inteligentes iLOQ. Esta empresa de rápido crecimiento lidera la revolución tecnológica en la industria de cerraduras digitales.
Con este paso, Flexicel también inicia la distribución en el mercado español de nuevos productos desarrollados en exclusiva por Dirak, para los cilindros DIN Europerfil iLOQ S50. Desde el 2014 Flexicel es distribuidor exclusivo en España de la marca alemana de sistemas de cierres Dirak. Desde ahora, Flexicel es la única empresa española que puede distribuir ambas marcas, Dirak y iLOQ, que ya trabajan conjuntamente en muchos países europeos.
La gama S50 que distribuirá Flexicel, permite reemplazar la llave tradicional mediante la energía pasiva que transmite el NFC de los teléfonos inteligentes. Este sistema patentado ofrece una solución óptima para los operadores del sector utilities y para todo tipo de empresas que quieran mejorar su sistema de control de accesos.
iLOQ S50 elimina la necesidad de llaves físicas y la instalación de cerraduras con baterías o conexiones eléctricas, al obtener los derechos de acceso y la energía a través del teléfono móvil. Con una aplicación móvil se otorgan o deniegan accesos remotamente y al instante, ahorrando tiempo y recursos.
iLOQ ha desarrollado una tecnología pionera, verde y sostenible, libre de baterías, lo que permite reducir el impacto ambiental de los residuos. Y al mismo tiempo resuelve muchos problemas de seguridad por pérdida o copia de llaves, minimizando los costes de gestión de accesos.